Home Voley La Escuela Municipal recibió a Sierra Grande

La Escuela Municipal recibió a Sierra Grande

759
0

La Escuela Municipal de San Antonio disfrutó de un domingo a puro vóley. Recibió a su par de la Escuela Municipal de Sierra Grande, donde jugaron dos partidos por categoría uno a la mañana y otro a la tarde.

Por la mañana, las chicas dirigidas por Ricardo Rusinek de la categoría Sub 16 ganaron 2 a 0. Mientras que en el segundo partido, que se realizó por la tarde, fue victoria por idéntico resultado.

Las U18, ganaron a la mañana 2 sets a 1 y a la tarde volvieron a ganar, esta vez por 3 a 1. Mientras que los U18  se enfrentaron a la primera de Sierra Grande, pero esto no fue un impedimento para el equipo local. Ganaron a la mañana 3 a 0 y por la tarde, repitieron el score final.

U18 Masculino: Luciano Antúnez , Iñaki Cabaleiro, Nicolás Paderno , Matías Mora, Matías Rusinek, Tomas Unica , Matías Juárez ,Mateo Becco, Lucas Spaciuk, Franco Mora y Gerónimo Vincent.

U18 Femenina:  Agustina Iparraguire, Bianca Poblette, Luciana Spaciuk, Luna Perrone, Sofía Galván, Alíen Cayuqueo, Sofía Rusinek, Alina Frifini y Mar Migone.

U16 Femenina: Luna Perrone, Sofía Galvan, Alíen Cayuqueo, Sofía Rusinek, Alina Frifini y Mar Migone.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí