Home Locales afuera San Lorenzo ganó nuevamente con gol de Tomás Porra

San Lorenzo ganó nuevamente con gol de Tomás Porra

658
0

En la 5ta fecha del Torneo Inicial de Divisiones Juveniles de la Liga Profesional de AFA 2021, Tomás Porra le dio la victoria a San Lorenzo en la 6ta división por segundo fin de semana consecutivo. Por otra parte, Thiago Porra y Franco Saucedo fueron titulares en sus respectivos equipos en esta nueva fecha de los menores de AFA.

Nuevamente gracias al 10 y capitán de San Lorenzo, “Tomy” fue determinante para marcar el único gol de la victoria contra Banfield en la 6ta división. De esta manera, el conjunto que integra el mayor de los Porra se ubica primero en la Zona 1 con 10 puntos.

Thiago tuvo un fin de semana excelente, porque no solo integró el 11 titular, sino que ayudó al conjunto azulgrana a derrotar por 3 a 0 al taladro. San Lorenzo en la 8va división se encuentra segundo en la Zona 1 con 13 puntos.

Por último, el criado en el Puerto del Este, Franco Saucedo, fue titular en la derrota de Godoy Cruz 4 a 1 frente a Argentinos Juniors por la 5ta división. El conjunto de Mendoza se posiciona en el 7mo lugar de la Zona 1 con 7 puntos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí