Home Básquet Ferro cayó en su último partido

Ferro cayó en su último partido

548
0

El Azurro cerró su participación en el torneo Mono Quartarolo de la ABVI con derrota ante Deportivo Patagones por 92 a 50. En el conjunto sanantoniense se destacaron Francisco Cichetti con 15 puntos y 5 rebotes, Francisco Michelli con 14 tantos y 5 tableros, y Santiago Veiga con 10 unidades. Además, previo al inicio el presidente tricolor hizo entrega de una placa en homenaje a Fabricio Agnoli.

El partido duró poco. El Depo quebró rapidamente el juego con un parcial de 9-0 y Ferro no lograba capitalizar sus ofensivas. El local corrió cómodo la cancha y cerró arriba el primer cuarto 28-7. Ya en el segundo parcial, y con la rotación lógica por la diferencia, hubo mayor paridad. Sin embargo, el Azurro con varios juveniles, no logró acortar las distancias.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica. Depo con un plantel más largo y con jugadores de experiencia siguió dominando a su gusto el partido. Pese a las ganas y el impetu de los pibes de Ferro, le fue difícil al Azurro acortar la brecha. En el conjunto sanantoniense se dio el debut, nuevamente, de un juvenil. En esta oportunidad, Tomás Cañumil tuvo sus minutos, y hasta convirtió. No todas fueron pálidas para Ferro, que en un torneo corto y complicado, le dio oportunidad y rodaje a sus fichas menores.

Homenaje a Porron Agnoli.

Previo al comienzo del encuentro, Juan Franco presidente del Depo le entregó a Federico Brazda una placa en homenaje a la memoria de Fabricio Agnoli por su incansable aporte al basquet de la región.

Síntesis:

Deportivo Patagones (92): Nicolás Paletta 4, Carlos De la Fuente 5, Martín Minor 14, Joaquín Poggi 10 y Agustín Sosa 8; Tomás Lenschow 13, Miguel Galván 10, Ezequiel Lipiante 13, Martín Redi Beli 5, Andrés Curaqueo 6 y Daniel Ojeda 4. DT: Gabriel Cuello.

Ferro (50): Santiago Veiga 10, Facundo Segura 0, Lucas Lima 0, Francisco Michelli 14 y Francisco Cichetti 15; Tomás Cañumil 2, Santino Casadei 4, Martín Gálvez 2, Sebastián Cuello Díaz 0 y Federico Brazda 0. DT: Lucas Lima.

Parciales: 27-8, 22-17 (49-25), 21-14 (70-39) y 22-11 (92-50).
Estadio: Orlando Catellani (Carmen de Patagones)

Estadísticas: La Comarca Basket.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí