Home Fútbol Daprotis: “El Depo SAO es reconocido en Viedma”

Daprotis: “El Depo SAO es reconocido en Viedma”

827
0

Cada dos semanas, el Deportivo San Antonio viaja a Viedma para hacer su presencia en el Torneo Apertura de Futsal de la Liga Rionegrina, y ayer domingo trajo dos triunfos ganándoles 11-3 a Maragatos y 5-4 a El Cóndor, en un partido con final para el infarto.

Con estas dos victorias, el Depo SAO se asegura su pase a la siguiente ronda de eliminatorias a falta de un par de partidos. Los cruces se conocerán en dos semanas cuando se definan los puestos.

“A Maragatos lo ganamos bien, descansamos una hora y nos tocó enfrentar a El Cóndor que fue un encuentro muy parejo”, comenzó hablando el DT del Depo, Pablo Daprotis.

“El cansancio del primer partido fue condicionante para jugar contra El Cóndor debido al ritmo, además de que haya sido un partido con la temperatura muy alta por distintas condiciones, público, competencia, y demás. Hasta sufrimos dos expulsiones, una de ellas el arquero, y tuve que optar por la única opción de poner un jugador de campo al arco”, agregó.

Faltando 3 minutos íbamos perdiendo 4 a 3 y lo terminamos ganando 5 a 4 con el esfuerzo de los chicos, con todo lo que eso llevó, a gritar los goles de una manera emocionante, con mucha energía en el ambiente que se estaba jugando”.

Por último el DT hizo hincapié en la clasificación del equipo en la próxima ronda. “Ya estamos clasificados, pero queremos ganar todo para que nos toque con el último, ya que son partidos difíciles de ida y vuelta. Hoy somos reconocidos en Viedma por nuestro gran juego y por eso estamos muy contentos”, finalizó Pablo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí