Home Atletismo Posiciones del Desafío de los Acantilados

Posiciones del Desafío de los Acantilados

783
0

Con una gran convocatoria de gente proveniente de todos los lugares de la Argentina, ayer domingo al mediodía se corrió el Desafío de los Acantilados en Las Grutas, con las modalidades 6K, 9K y 18K que recorrieron los alrededores de la villa turística. Cabe destacar que el evento había sido trasladado de fecha, que un principio era el 23 de mayo, por las situaciones epidemiológicas.

Como se mencionó anteriormente, a parte de los corredores locales, se hicieron presente atletas de todos los puntos de Rio Negro como Viedma, Lamarque, Villa Regina, Valcheta, Roca, Catriel, Conesa, y más, como así también de otras provincias como La Pampa, Chubut, Neuquén, Buenos Aires, San Luis, Santa Cruz, etc.

La modalidad 6K que incluyó 94 corredores, finalizó con Nicolás Lefiu (San Antonio Oeste) como el mejor local en el puesto n°4 en la general, con un tiempo de 28:07.00.

En cuanto a la modalidad 9K, con 198 corredores, Cristian Miyaque (Las Grutas) terminó en el puesto n°13 en la general, con un resultado de 42:07.16.

Por último en 18K, con 108 atletas, Oscar Díaz (Las Grutas) marcó una gran diferencia imponiéndose en el 2do lugar de la general, con un tiempo de 1:17:38.63.

Resultados completos:

6K general:

6K por categorías:

9K general:

9K por categorías:

18K general:

18K por categorías:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí