Home Fútbol El aurinegro cayó ante Villa Lynch

El aurinegro cayó ante Villa Lynch

850
1

En un partido con polémica, Talleres perdió por 2 a 1 ante Villa Lynch. Pese a comenzar ganando con gol de Romero, se lo empataron rápido y se quedó con uno menos en el arranque del complemento. La roja a Azcue dejó endeble la defensa aurinegra y le dieron vuelta el partido. El conjunto de Huentelaf terminó nervioso y perdió a Rodrigo Romero que reaccionó a una falta y también se fue expulsado. Fue por la última fecha del Apertura de la Liga Nacional de Clubes Seniors.

Talleres tenía que ganar esta tarde para terminar lo más arriba posible en la tabla. Sin embargo, pese a haber comenzado ganando desde los 4 minutos, se fue apagando, poniendo nervioso y pagó cara la derrota. Un buena combinación, que inició con un pelotazo largo de Azcue, terminó en gol del aurinegro cuando Reyes quedó cara a cara con el arquero y tocó a un costado para que Rodrigo Romero la empuje a la red.

Pero la alegría duró poco. A los 10′, Uicich reaccionó bien para tapar el empate, pero a los 14′ nada pudo hacer cuando la pelota cruzó el área y Ferreyra lo fusiló. Luego, se repartieron la pelota en la mitad de la cancha y escasearon las jugadas de peligro. A los 31′ otra vez apareció Sandro para salvar su vaya y a los 34′ Reyes de media vuelta pudo romper la paridad tras una serie de rebotes, pero su disparo se fue alto.

El complemento inició mal. Suasnavar a tiró por un lado y cuando quiso pasar por el otro, Azcue lo cruzó, vio la segunda amarilla y se fue al vestuario. Pero pese al hombre de menos, el conjunto de Huentelaf fue incisivo. Aprovechó el desequilibrio en velocidad de Mussi que a los 8′ remató y su disparo se fue al lado del palo. A los 14′ hubo una polémica, a Romero lo tocaron en la puerta del área pero el juez se desentendió de la jugada. Y tres minutos más tarde, Ferreyra le ganó en velocidad a Damian Romero y tocó al medio para que Suasnavar ponga cifras definitivas.

La T lo buscó con el corazón pero se nubló y careció de ideas. El hombre menos le pasó factura y encima a nueve para el final, Rodrigo Romero reaccionó a una falta a su favor y vio la roja. Huentelaf buscó el empate con los cambios, pero la T no supo como vulnerar el arco rival. Se despidió del Apertura con un sabor amargo, pero en dos semanas deberá volver renovado para buscar el Clausura. Todavía puede ser segundo, si mañana Villa Congreso no suma puntos ante Boulevard.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí