Home Básquet Sinconi y Leones no pudieron con Real Estelí

Sinconi y Leones no pudieron con Real Estelí

669
0

Los Leones de Managua cayeron en su primer partido de local en la Liga Superior de Baloncesto de Nicaragua. Fue ante el tricampeón de la Liga, Real Estelí por 88 a 80. El sanantoniense Gian Franco Sinconi aportó 12 puntos y 7 rebotes. La próxima jornada será el sábado ante UNAN León.

El conjunto de la Alcaldía de Managua tenía en frente al rival más duro de la liga, el tricampeón Real Estelí. Tras un debut con victoria pero con dudas ante Cacique Dirigen, arrancó con gran nivel el primer cuarto ante Estelí (24-18). Sin embargo, se desinfló en el segundo chico y el último campeón se lo hizo pagar (15-30).

En el segundo tiempo, el dueño de casa mejoró en su juego y pudo quedarse con el parcial (21-16) para llegar al último descanso abajo por 4 (60-64). Sin embargo, se apresuró en los momentos que necesitaba paciencia para pasar al frente y siempre corrió de atrás. Un par de bombas de Peter Martinez lo ilusionaron, pero no pudo quebrar al Estelí.

En su cuenta personal, el sanantoniense, Gian Franco Sinconi anotó, en su segundo partido en la Liga Nicaraguense, 12 puntos y bajó 7 rebotes en 29m23″. El próximo partido será ante UNAN León el sábado desde las 21.30hs (hora argentina).

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí