Home Fútbol Golazo de Tomás Porra en la derrota frente a Estudiantes

Golazo de Tomás Porra en la derrota frente a Estudiantes

884
0

Durante el fin de semana varios jugadores del ejido volvieron a vestir las camisetas de sus respectivos equipos en una nueva fecha del Torneo Inicial de Divisiones Juveniles de AFA 2021, con un golazo de Tomás Porra de tiro libre, con victorias en los conjuntos de Thiago Porra y Juan Garceta, y con un empate de Godoy Cruz en Córdoba con Franco Saucedo.

Por la sexta división San Lorenzo visitó a Estudiantes, con Tomy de titular. El resultado fue una derrota de 3 a 1, rescatando el buen zurdazo del grutense en un tiro libre que acabó en gol. De esta manera el ciclón se ubica 4to en la Zona 1 del torneo.

Por otra parte, Thiago fue titular en la victoria de la octava división de San Lorenzo, 2 a 1 contra el “pincha”. Recordamos que el menor de los Porra venía de anotar el fin de semana pasado en el empate 1 a 1 con Aldosivi. El equipo de la sexta del ciclón se encuentra invicto en lo que va de la temporada ubicándose primeros con 17 puntos compartiendo la punta con River.

Franco Saucedo, que viajó con la 5ta división de Godoy Cruz a Córdoba, fue titular en el empate 0 a 0 contra Talleres. El equipo de Mendoza se ubica noveno con 8 puntos en la zona 1 de la división.

Por último, el portuario Juan Garcete, festejó el triunfo con Gimnasia de La Plata ganándoles a Banfield 3 a 0.  

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí