Home Hockey Subcampeonato para la 6ta y 7ma

Subcampeonato para la 6ta y 7ma

917
0

Con un sábado a puro hockey en la cancha de la Asociación de Hockey Viedma-Patagones, el “depo” Las Grutas se llevó dos subcampeonatos, el primero en la categoría Séptima tras caer 2-1 frente a ADCP, el segundo en Sexta tras caer por penales con Jorge Newbery. La Primera terminó con el 3er puesto tras derrotar a AEC B, 1-0.

A las 11:45 empezaba el turno de la Séptima división que se midió frente al conjunto ADCP que fue el primero en golpear con el 1 a 0, pero antes de llegar al entretiempo “la naranja” empataría el partido gracias a la anotación de Justina Peralta. Finalmente llegaría el gol que puso el encuentro 2-1, dándole el título al “cultu” y el subcampeonato a las jugadoras del Club Las Grutas.

Casi dos horas más tarde, comenzaba la final en Sexta división. El Club Las Grutas tuvo por delante a un poderoso Jorge Newbery que propuso un partido parejo y se vio reflejado en el resultado final. En primera instancia el conjunto de Patagones se puso en ventaja, pero Las Grutas no se quedaría atrás y empataría el partido con el gol de Clara Gil, resultado que permanecería hasta terminar el tiempo reglamentario.

Luego en los penales australianos Jorge fue contundente en 2 de los 4 tiros que tuvo, y Las Grutas en 1 de 5, que fue anotado por la misma Clara Gil, finalizando los penales con un resultado de 2 a 1. Esto llevó a que el Club Las Grutas se quede con el subcampeonato también en Sexta división.

Por último, cercano a las 15 llegó la hora de que la Primera del Club Las Grutas enfrente a AEC B por el 3er y 4to puesto, recordando que “la naranja” estuvo muy cerca de llegar a la final. El resultado fue de 1 a 0 a favor de Las Grutas con el gol marcado por Mailen Hernández y dándoles el tercer puesto a la Primera.  

De esta manera el Club Las Grutas se quedó con tres podios en las categorías de la AHVP para culminar un torneo Apertura con grandes rendimientos, y poner el ojo en el Clausura con el objetivo de llegar al primer puesto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí