Home Locales afuera P2 para Urcera en la 8va fecha del TN

P2 para Urcera en la 8va fecha del TN

458
0

El sanantoniense José Manuel Urcera tuvo un gran fin de semana en el Autódromo de Rosario, donde se disputó la 8va fecha del Turismo Nacional, logrando el segundo puesto en la final que le sirvió para posicionarse 4to en el campeonato, a 81 puntos del primero.

El bicampeón de la categoría tiene su mente fija en sumar puntos para no perderle la pisada al puntero del torneo que es Julián Santero, por eso estuvo enfocado en mejorar los entrenamientos consiguiendo un puesto 10 y consolidarlo ese mismo número en la clasificación.

Todo se presentó encaminado para Manu porque en la Primera Serie el auto mostró gran rendimiento, lo que le permitió escalar dos posiciones, del 4to al 2do puesto, terminando como el primer escolta del ganador de la serie, Leonel Pernía.

El piloto del Larrauri Racing largó la final desde el cajón N°5, sabiendo que tenía a un Gastón Iansa en la primera posición porque fue el más rápido de las series. Manu tuvo que pasar autos con buenas maniobras para quedarse con el 2do lugar, pero no le fue fácil aguantar la posición por la culpa de un tal Leo Pernía que lo luchó mano a mano varias vueltas, hasta quedarse sin recursos y terminar abandonando la carrera, para que finalmente José Manuel se quedo con el P2 en la final.

Urcera tendrá la difícil tarea de alcanzar a Santero que no para de sumar en el campeonato, pero siempre recordando que lleva el 1 en su auto por dos temporadas seguidas, teniendo un gran equipo detrás y que siempre es uno de los favoritos en el Turismo Nacional.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí