Home Atletismo Buenos resultados en los evaluativos provinciales

Buenos resultados en los evaluativos provinciales

676
1

El pasado fin de semana, la Asociación Atlética y Actividades Náuticas de San Antonio Oeste se presentó en Viedma con el objetivo claro de mejorar las marcas de Javier Millapi, Gerson Medrano, Gabriel Castillo y Enrique Guzmán, para representar a Rio Negro en los Juegos EPADE y de la Araucanía. También participo la Escuela Municipal de Las Grutas y Karina Bonetto fue una de las juezas de la competencia.

Debido al gran rendimiento tenido en estas pruebas finales, Javier Millapi y Gerson Medrano integrarán el selectivo rionegrino para los Juegos de la Araucanía, mientras que Gabriel Catillo hará lo propio en los EPADE. El campeón provincial de lanzamiento de disco y bala, Enrique Guzmán tuvo un gran fin de semana en la categoría libre.

En cuanto a las mejores, Millapi marcó la diferencia en 800 mts y 1500 mts. Medrano, mejoró en salto en largo y 100 mts, y Gabriel Castillo obtuvo el segundo lugar en 100 mts, y 200 mts, mejorando sus marcas pasadas.

La Escuela Municipal de Las Grutas también dijo presente

La Escuela Municipal de Atletismo de Las Grutas, a cargo del profesor Luis Vilches, también participó del evaluativo provincial en la ciudad de Viedma, con el objetivo de preseleccionar a los representantes de Rio Negro que nos representarán en los Juegos EPADE y Araucanía.

Irene Morris obtuvo el segundo puesto en 100mts y salto en largo. Diego Barrios se subió al segundo escalón del podio en la serie de 1500 metros y Yerimen Gonzáles obtuvo el 6to puesto en 1500. También participó Agustín Bello.

Fotos: Prensa Municipio San Antonio

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí