Home Voley Mora y Zumarraga viajan a Choele

Mora y Zumarraga viajan a Choele

819
0

Representantes de SAO tendrán la oportunidad de medirse frente a equipos distintos equipos de Rio Negro, ya que, la categoría sub 18-femenina viajará con diez (10) jugadoras a Conesa, y la categoría sub-14 masculina viajará con dos (2) representantes a Choele Choel.

Por el lado masculino, la categoría sub-14 de la Escuela Municipal presentará a Franco Mora y Joaquín Zumarraga como representantes de San Antonio Oeste en lo que será la prueba para conformar el seleccionado en el torneo patagónico que se realizará en febrero en la ciudad de Bariloche.

El objetivo en cuanto al vóley femenino es disputar un torneo en la localidad conesina, donde habrá equipos de Choele Choel, Viedma, Sierra Grande, Lamarque y el propio Conesa. De esta manera, las representantes de la escuela de SAO, serán: Sofia Geoffroy, Alina Frifrini, Ailen Cayuqueo, Luna Perrone, Bianca Poblette, Sofia Rusinek, Mar Migone, Agustina Iparraguirre, Luciana Spaciuk y Camila Gregorini.

La Escuela Municipal SAO recibe a Conesa

El conjunto de la Escuela Municipal de Vóley será el anfitrión de los partidos que se jugarán con equipos de Conesa en el Gimnasio Municipal de San Antonio Oeste, este domingo 5 de septiembre desde las 10 hasta las 17 hs.

Con cerca de 60 jugadores de entre las edades de 6 a 14 años, la Escuela de Vóley SAO recibirá a equipos de Conesa, buscando tener una nueva experiencia en cuanto al juego. Recordamos que hace aproximadamente un mes, Valcheta visitaba San Antonio para jugar encuentros amistosos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí