Home Fútbol Gol de Thiago Porra para el empate de San Lorenzo

Gol de Thiago Porra para el empate de San Lorenzo

602
0

El pasado fin de semana se disputó la 8va fecha del Torneo Inicial de Juveniles en AFA, con presencia de grutenses con los hermanos Porra y con el portuario Franco Saucedo, quienes fueron titulares en sus respectivos equipos. Thiago anotó el gol del empate para la 8va de San Lorenzo.

Como se mencionó previamente, Thiago salvó a San Lorenzo de una caída frente a Central por la 8va división, y es que el “canalla” se había puesto primero en ventaja durante el partido, y a pocos minutos del final apareció el grutense para poner las cosas 1 a 1 y mantener el invicto de San Lorenzo.

De esta manera, el conjunto que integra el menor de los Porra se ubica segundo en la Zona 1 del campeonato por detrás de River con dos puntos de diferencia.

Tomás por su parte, que fue titular, no tuvo el finde esperado porque la 6ta de San Lorenzo cayó por 2 a 1 también frente a Central, por lo que perdió la oportunidad de escalar varios puestos en la tabla y ponerse a tiro con Argentinos que está puntero.

En estos momentos la 6ta del “ciclón” se ubica en el 5to puesto con 13 puntos, a 4 de diferencia del primero, en la Zona 1.

Por último, Franco Saucedo, el portuario jugador de la 5ta división de Godoy Cruz, fue titular en la derrota 4 a 1 con Racing y se alejó de los primeros puestos ubicándose 9no en la Zona 1 con 8 puntos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí