Home Voley Alina Frifrini y Camila Gregorini viajan a Sierra Grande

Alina Frifrini y Camila Gregorini viajan a Sierra Grande

1345
0

Las integrantes del equipo de la Escuela Municipal de Vóley SAO, Alina Frifrini y Camila Gregorini, viajan en la jornada de este viernes a la localidad de Sierra Grande. Serán parte de la preselección sub-14 del seleccionado rionegrino que jugará en el mes de octubre en Bariloche.

Esta dupla que se coronó campeona en Conesa con el equipo sub-18, tendrán la posibilidad de representar a Rio Negro en el Torneo Patagónico y demostrar por qué el vóley sanantoniense está en los primeros planos de la provincia. Estarán en Sierra Grande hoy y mañana realizando las pruebas.

Cabe destacar que Alina y Camila son categoría sub-14, pero eso no les impide participar en categorías mayores como se mencionó anteriormente. El potencial que demuestran en cada torneo les permite seguir creciendo para adquirir la experiencia necesaria.

Alina por su parte, supo participar del Circuito Rionegrino de Beach Vóley en verano, donde Las Grutas fue sede en la última fecha, y la sanantoniense ganó el 3er lugar del campeonato junto a su compañera Lucía Miglio.

Foto: Gentileza Ricardo Rusinek.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí