Home Locales afuera El 1 para Manu Urcera en Rafaela

El 1 para Manu Urcera en Rafaela

806
0

Este sábado se corrió la fecha N°11 del Turismo Carretera en el circuito de Rafaela, y se escribió el primero de los cinco capítulos de la Copa de Oro, donde el sanantoniense José Manuel Urcera fue el ganador de la final y sueña con ser uno de los tres pilotos que entren por el sistema de último minuto a la mencionada copa.

Un auto imparable y una concentración especial, fueron los factores fundamentales para que el Manu tenga un finde redondo. Comenzó con los entrenamientos el día viernes por la mañana donde marcó un 9no puesto, y horas más tarde marcaría tendencia en la segunda práctica con el 2do lugar.

A la hora de la clasificación salió con el primer grupo y se ganó el 3er puesto, por detrás de Bonelli y Mangoni. El objetivo de Urcera era estar al menos entre los 10 en la clasifica, pero al ver el rendimiento de los demás pilotos, supo que su auto superior al resto y de ahí en más se encaminaría su triunfo.

Ya en la jornada del sábado, José Manuel largó en la 1era posición de la 3era Serie, un lugar del cual no se despegaría en ningún momento y lograría además ser el más rápido en todas las series, por lo que se aseguró largar la final desde la primera posición.

En la final, tras una largada con mucha fricción con De Benedectis, Manu pudo resistir sus ataques y consolidarse en la primera posición, sacándole casi dos segundos a sus perseguidores. En las últimas vueltas, Bonelli pudo recortar esa diferencia, pero no pasó a mayores, el sanantoniense logró su 5ta victoria en el TC y quiere entrar en la Copa de Oro sea como sea.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí