Home Fútbol Talleres y una tarde redonda

Talleres y una tarde redonda

1185
0

El aurinegro gritó campeón por duplicado. Primero en 7ma tras vencer al Club Las Grutas por 1 a 0 y luego en 6ta al derrotar por 3 a 2 a Independiente. Fue el tercer título para la T en esta Liga Regional Atlántica, que ya había se había coronado en 4ta y obtenido el subcampeonato en 5ta. Talleres fue el súper campeón.

En 7ma división la T le ganó 1-0 al Deportivo Las Grutas. El primer tiempo fue muy trabado y se disputó mayormente en la mitad de la cancha. No obstante, el aurinegro generó algunas ocasiones de gol de la mano Volpi y Romero que no lograron ser concretadas.

En el complemento, Talleres salió decidido y tras un centro de Reuque, Williams, quien había ingresado hacía pocos minutos, marco el único gol de la final.

Le cortó la racha al Rojo

En 6ta división el aurinegro jugó un partidazo. Con la base campeona del Mundialito 2021, tuvo enfrente a Independiente que había ganado los 10 partidos de la fase regular.

En un primer tiempo muy parejo, Erratchu logró abrir el marcador a los 16 minutos para la T. Aprovechó un rebote del arquero tras un disparo de Pazos y puso en ventaja al conjunto de Baluczynsky. Rápidamente el Rojo reaccionó y a los 20′ llegó al empate de la mano de Fuentes tras un maravilloso tiro de esquina de Riffo.

Con el 1-1 en el marcador Independiente dominó el tramo final de la primera parte. Ya en el segundo tiempo, un maravilloso pase de Latigano dejó a Garcia con el arco de frente. El 11 no dudó y convirtió, poniendo el 2-1 parcial para el Rojo a los 5 minutos.

Sin embargo, dos minutos después, Romero con un exquisito tiro libre puso el partido 2 a 2. A partir de allí, se quebró el medio campo y el juego se tornó de ida y de vuelta. Hasta que a los 22 minutos del complemento el arbitro pitó una falta insólita al borde del área, y Fernandez la clavo en un ángulo de tiro libre para estampar el 3 a 2 final que desató la fiesta aurinegra. El súper campeón del año.

Planteles.

Séptima División.

Plantel de Talleres: Moron, Marotte, Cejas, Roldan, Helbert, Romans, Reuque, Volpi, Romero ©, Villalva, Linares, Vogel, Alvarado, Pazos, Lillo, Curapil, Caceres y Reuque. DT: Matias Baluczynsky. AT: Lucas Baluczynsky y Pablo Volpi.

Plantel de Las Grutas: Diaz, Leficoy, Sacco, Escobar, Leuze, Ortiz, Paez ©, Frank, Maldonado, Munoz, Michelli, Planchon, Quiroga, Huaracan, Chaupil y Orellano. DT: Maria Alan. AT: Oscar Banera.

Sexta División.

Plantel Talleres: Osovnikar, Osovnikar, Alles, Passeggi, Pazos, Tarruella, Fernandez, Romero, Ugalde, Perelli, Erratchu, Migone, Centani, Lopez, Aguilar, Gatonni, Brunces y Mora. DT: Matias Baluczynsky. AT: Roberto Gatonni

Plantel Independiente: Hernandez, Pazos, Gutierrez, Cardoso, Riffo, Gallegos, Garrido, Jara, Fuentes, Ayala, Garcia, Merino, Latigano, Torres, Suarez, Harmsen, Zubaldia y Juarez. DT: Gonzalo Penepil. AT: Miglio Cristian.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí