Home Locales afuera Nahuel Cagnoli seleccionado para quedar en la CAI

Nahuel Cagnoli seleccionado para quedar en la CAI

1162
0

El ex jugador del Deportivo Las Grutas y actual jugador de Independiente de San Antonio Oeste, Nahuel Cagnoli, fue seleccionado en una de las pruebas futbolísticas realizadas por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) durante esta semana.

A partir del próximo lunes 27 de septiembre, formará parte del Club C.A.I para comenzar una nueva etapa en su carrera. Nahuel irá a la pensión del mismo donde además empezará el colegio a la vez de los entrenamientos para poder disputar el torneo local de Comodoro Rivadavia.

Recordamos que Cagnoli, viajó junto a tres jugadores más de la zona que fueron Agustín Perez Leal, Jerónimo Ugolini y Edgard Montenegro, acompañados del Director Técnico Gonzalo Peñepil.

Cabe destacar que, el 15 de octubre, la CAI llevará a jugadores de la Patagonia a probarse a grandes equipos de Buenos Aires, por lo que el grutense tendrá una nueva posibilidad de mostrar su talento ante equipos de las ligas mayores.

“Se vienen cosas increíbles para Nahuel y eso nos alegra muchísimo. Estamos muy contentos de que el pueda comenzar este nuevo sueño, y esto es otro punto de partida para que más chicos de nuestros pueblos tengan esa posibilidad”, destacó Gonzalo.

Ahora queda trabajar con la escuelita del Deportivo SAO y a prepararnos para lo que se viene, con muchas pruebas y por sobre todo, nuevas oportunidades para los chicos”, finalizó el DT.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí