Home Fútbol Gol de Tomy en la victoria de San Lorenzo

Gol de Tomy en la victoria de San Lorenzo

735
0

El pasado fin de semana se disputó la fecha N° 9 del Toreno de Juveniles de AFA, con participación grutense y portuaria de la mano de los hermanos Porra y de Franco Saucedo. El destacado del finde fue Tomás Porra que anotó en la victoria para que su equipo siga con buen ritmo en el campeonato.

Por la 6ta de San Lorenzo, Tomy de titular marcó el segundo gol de la victoria 3 a 0 del ciclón frente a Platense para seguir prendido en la lucha de la Zona 1. El equipo se ubica 3ero en el campeonato con 16 puntos, por detrás de Racing que tiene 18 y Argentinos con 20.

Es para destacar que el mayor de los Porra lleva una buena racha de goles marcados este campeonato, con vistas e ilusiones de volver a jugar en reserva.

Thiago Porra no tuvo un sábado esperado, ya que la 8va del cuervo cayó por 3 a 2 justamente con Platense. Si bien la 8va de San Lorenzo se ubica segundo en el campeonato, de esta manera perdió el invicto, y se queda a 5 puntos del puntero que es River con 23.

Por otra parte, Franquito Saucedo con la 9 en su espalda, consiguió la victoria con a Godoy Cruz enfrentando a Arsenal, por la 5ta división. El equipo de Mendoza ganó 2 a 0 y se ubica octavo con 11 puntos en la Zona 1, la cual es liderada por Argentinos que lleva 24.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí