Home Fútbol Ferro jugará la Liga Conesina

Ferro jugará la Liga Conesina

1302
0

El Azurro participará desde este fin de semana en la Liga Conesina de fútbol, tanto en reserva como en primera división. La Liga se jugará todos contra todos y los primeros cuatro clasificarán a semifinales. Pese a iniciar desde la fecha 3, los sanantonienses recuperarán al final las primeras dos jornadas.

La competencia arrancó en junio y alcanzaron a jugarse dos fechas y luego debio pararse por pandemia. Ante esta situación, la dirigencia del Club Ferro habló con los representantes del torneo y coincidieron para que el Azurro empiece a participar en la tercera fecha. Luego recuperará las dos fechas iniciales al final de la fase clasificatoria.

EL Sportivo Ferrocarril ya había jugado una par de partidos amistosos, contra equipos de Conesa. En una primera ocasión los hizo con Santa Rosa y luego con el Club Atlético Monumental con buenos resultados. Este domingo debutarán oficialmente en la Liga contra San Lorenzo, la reserva jugará las 14:45 y la 1era a las 17:45 del mismo día.

La reserva del Club Ferro dirigida por Ramiro Ñancuche

“Se está buscando consolidar una buena base, incorporando en primera a chicos de inferiores, para que agarren confianza y amor por el club” declaró Denis Amarillo DT de la primera de Ferro a Marea Deportiva. Al tiempor que agregó “el objetivo es jugar tres años la Liga Conesina y después en futuro un competir en la Liga Rionegrina”.

Serán diez los equipos que competirán en la Liga Conesina.

Guardia Mitre, Villa Arana, San Juan, Santa Rosa, Colonia La Luisa, Club Atlético Monumental, San Lorenzo, La Rivera, Defensores de la Colonia y Club Sportivo Ferrocarril.

Tanto los jugadores de primera como de reserva, alternaran en ambas divisiones y hasta jugarán dos partidos en un día. Además al ser categoría libre también podrán estar jugadores de cuarta y quinta división.

Plantel: Jeremías Railef, Franco Patino, Leandro Zúñiga, Francisco Penepil, Ramiro Paz, Ramiro Ñancuche, Juliana Ferreyra, Nicolas Gutierrez, Maxi Moyano, Jose Avaca, Tomas Oñatibia, Pablo Segre, Jerónimo  Ugolini, Luciano Montiel, Rafael Pastrana, Lucas Casas, Sebastian Lleuful, Ruben Agüero, Milton Churrain, Nicolas López, Alejandro Millache, Matias Cafre, Alexis Martinez, Franco Millache, Adrian Stebner, Claudio Perez, Gabriel Agüero y Rodrigo Naggieri

La primera será dirigida por Denis Amarillo, mientas que la reserva será estará a cargo de Ramiro Ñancuche.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí