Home Voley La Escuela de Vóley SAO con representantes en distintos lugares

La Escuela de Vóley SAO con representantes en distintos lugares

958
0

Los integrantes de la Escuela Municipal de Vóley SAO, Matías Juárez, Alina Frifrini, y la dupla Franco Mora y Joaquín Zumarraga, son las figuras del fin de semana ya que participan y participaron, en una serie de evaluativos y entrenamientos con la Selección Rionegrina y en la observación de Talentos realizada por la Federación Argentina de Vóleibol.

Matías Juárez, se encuentra en la ciudad de Neuquén realizando una serie de evaluativos que tienen por objetivo la caza de talentos por la Federación Argentina, dado que “Matute”, reúne los requisitos técnicos y físicos para el evaluativo.

Esta búsqueda de talentos será beneficiosa sea cual sea el resultado, por lo que podrá aprender y adquirir nuevas formas de entrenamientos y experiencias para afrontar su futuro.

Alina Frifrini por su parte, fue elegida para integrar la Selección Rionegrina que jugará el Torneo Patagónico de selecciones, los días 8 y 10 de octubre en Bariloche.

Esta convocatoria se debe a que Alina asistió a un torneo que reunió a los preseleccionados para definir finalmente las jugadoras que irán a Bariloche.

Finalmente, Joaquín Zumarraga y Franco Mora siguen con los preparativos, jugando un torneo en Choele Choel de cara al mismo Toreno Patagónico.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí