Home Básquet Del Progreso se quedó con la Copa Desafío

Del Progreso se quedó con la Copa Desafío

952
0

Anoche se realizó en homenaje a Fabricio “Porrón” Agnoli la Copa Desafío en el Truja Paderno. Del Progreso, con Diego Agnoli, derrotó en un final agónico a Deportivo Viedma, con Ramiro Mendez y Francisco Michelli. Además, los vestuarios del rectángulo azul pasaron a llevar el nombre de Porrón, por su incansable aporte al Azurro.

Un partido emocionante, la cancha llena y un final de película se vivió anoche en Irigoyen 428. El primer cuarto fue para Depo Viedma 26 a 19. En el segundo, el Depo mantuvo su diferencia de siete puntos, 44-37. Tras un descanso lleno de emociones, el equipo liderado por Diego Agnoli dio vuelta el marcador 59-64.

A falta de 11 segundos para que la Copa Desafío termine, el resultado era 83-82 a favor para el Depo Viedma. Pero con solo 5 segundos, Burgos atacó el aro y metió el doble decisivo para que los de Roca se queden con el partido. Fue 84 a 83 para el Profes que de esa manera pudo levantar una Copa con mucho significado.

Michelli espera el pase para facturar de 6,75.

HOMENAJE A PORRON AGNOLI

En el descanso, la comisión del Club Sportivo Ferrocarril llevó adelante una serie de homenajes. Además de entregarle una placa a la familia Agnoli, re inauguró sus vestuarios con el nombre de Fabricio “Porrón” Agnioli, sin dudas el nombre perfecto para un sector tan emblemático.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí