Home Fútbol Gian Livia el destacado del finde

Gian Livia el destacado del finde

930
0

Se jugó la 10ma fecha de la Liga de Juveniles de AFA, con la presencia como siempre de los hermanos Porra jugando para San Lorenzo, Franco Saucedo vistiendo la camiseta de Godoy Cruz, y Gianfranco Livia quien se destacó con una victoria jugando con el xeneize.

Gian ingresó desde el banco de suplentes en la victoria 3 a 0 de Boca frente a Atlético de Tucumán por la 8va categoría. De esta manera, el equipo se posiciona 4to en el campeonato, a 8 puntos del líder que es Vélez.

Livia está teniendo participación en dos torneos con Boca, primero por la Liga interna donde es un titular indiscutido, y segundo por los torneos oficiales de AFA donde generalmente ingresa como suplente. El sanantoniense viene de ganar 2 a 0 contra Arsenal por la liga interna y 4 a 1 recibiendo a Unión.

Thiago Porra sigue con buen rendimiento y la 8va de San Lorenzo sacó un empate jugando contra Argentinos. El resultado fue 0 a 0 con Thiagui de titular, sin poder descontarle puntos al puntero que es River con 26.

Tomy por su parte no tuvo un buen finde, el 10 y capitán de la 6ta del ciclón, fue titular en la derrota 1 a 0 frente a Argentinos. Con este resultado el conjunto azulgrana se ubica 3ero con 17 pts, detrás de Racing y Argentinos con 21.

Por último, Godoy Cruz de Franquito Saucedo, sigue sin encontrar el rumbo en estos últimos partidos. El equipo mendocino cayó derrotado 3 a 1 contra Colón en Santa Fé.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí