Home Ciclismo Vuelta a Luis Beltrán con podios locales

Vuelta a Luis Beltrán con podios locales

536
0

El pasado fin de semana se corrió la Vuelta a Luis Beltrán 2da Edición, un Rural Bike que contó con un circuito de senderos a orillas del canal, con la participación de ciclistas locales como Hugo Gutiérrez, Gonzalo Méndez, Alfredo Chambi y Ricardo López Guevara, Eduardo Young y Carlos Monteiro.

Hugo, Alfredo, Eduardo, Carlos y Gonzalo lograron podios. Hugo fue 3ero puesto en la categoría Master A, y el 9no en la General. Alfredo ganó el 1er lugar en la categoría D. En tanto Eduardo salió 2do y Carlos 4to en la categoría C1. Gonzalo Méndez obtuvo el 4to puesto en la B2 y el puesto 27 en la General. Por otra parte, Ricardo López Guevara consiguió el 9no puesto en la Master C1.

“Fue un circuito muy lindo, todo por calles de chacras con caminos cerca del canal, una carrera muy dura por momentos. El clima al principio estaba fresco, pero luego a la tarde se puso caluroso y eso hizo el buen clima”

Hugo Gutiérrez

El circuito de la Master A, contó con dos vueltas, la primera de 30km y la segunda con 27km. “Fueron muchos corredores de la provincia con un nivel muy alto, por lo que la competitividad fue muy fuerte” finalizó Hugo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí