Home Básquet Ferro no hizo pie ante San Martin

Ferro no hizo pie ante San Martin

508
0

El Azurro tuvo un partido para el olvido y cayó anoche ante el Santo viedmense por 84 a 37. Ezequiel López con 8 puntos y Francisco Cichetti con 7 fueron lo más destacados en un equipo que careció de gol y de juego.

El primer cuarto fue de lo mejor de Ferro en la noche, aunque no pudo contener a Bertuzzi (9) y a Scale (6). Pese a los seis puntos de Ezequiel López, el Azurro se fue al primer descanso abajo por 9 (12-21). En el segundo parcial, el que se destacó en la visita fue Morales (8) y le permitió al conjunto de Sarramone irse al entretiempo 20 puntos arriba (19-39).

En el segundo tiempo se mantuvo la tendencia del juego. La visita dominó vía Velazquez y Bertuzzi y siguió estirando las ventajas. Mallemaci no encontró respuestas ni en los titulares, ni en el banco y vio como el partido se iba sin siquiera poder ponerse en juego. El último cuarto le sobró al partido, Bertuzzi siguió sumando en su cuenta persona y a él se le sumó Oporto. Ferro tuvo una noche olvidable. Deberá pasar rápido la página y pensar en revertir su imagen ante Villa Congreso.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí