Home Hockey Victoria de la sub-16 del Club Las Grutas en Viedma

Victoria de la sub-16 del Club Las Grutas en Viedma

821
0

El sábado se disputó la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey Viedma Patagones en la capital rionegrina con la participación del Club Las Grutas con las categorías sub14, sub16, Primera Damas y Primera Caballeros.

La jornada por la mañana con el partido que enfrentó la sub-14 de la naranja frente a Jorge Newbery, quienes no se sacaron diferencias, y todo culminó con un empate 0 a 0.

Por el lado de la sub-16, categoría que se destacó por sobre las demás, ganó 1 a 0 a Jorge Newbery con gol de Delfina Barbieri, jugadora que más tarde también integró el equipo mayor.

Ya en el mediodía, la Primera Damas no tuvo un buen resultado contra el mismo rival. El resultado fue de 2 a 0 a favor del equipo de Patagones, con los goles de Rocío Díaz.

Para cerrar los partidos oficiales, la Primera Caballeros se midió con Deportivo Viedma con un resultado final de 0 a 0.

Cabe destacar que la categoría sub-14 jugó un amistoso mixto frente a Jorge Newbery, donde ganó por 1 a 0 con el gol de Ana Sosa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí