Home Fútbol Talleres volvió al triunfo

Talleres volvió al triunfo

1072
0

El aurinegro derrotó por 3 a 1 a Defensores de Viedma y volvió a la senda ganadora luego de la derrota ante La Estrella la fecha pasada. Pablo Mussi y Adrián Hermida convirtieron en el primer tiempo, mientras que Herman Reyes lo hizo en el complemento. Con el partido 0 a 0, Galaburri erró un penal y luego marcó el 1-2 transitorio. La T sigue expectante en la Liga Nacional Seniors.

El conjunto de Armando Huentelaf recuperó la memoria y se volvió a casa con tres puntos valiosos. Le costó abrir el marcador, pero una vez que lo hizo dominó la tarde. Sin embargo, primero tuvo que sufrir. Porque a los 25′ del primer tiempo, Marinao derribó en el área a Galaburri y el goleador de Defe tuvo en sus pies la chance de poner el 1-0. Sin embargo, en una situación extraña el árbitro le frenó la carrera luego de la orden y cuando volvió a tomar impulso falló su disparo.

Cinco minutos más tarde, Hermida visualizó a Mussi picando en diagonal al área y el capitán aurinegro controló y definió bien ante un palo para adelantar a Talleres. Minutos después, fue el propio Adrián Hermida con un tremendo zapatazo de afuera del área el que puso las cosas 2 a 0.

En el complemento, Huentelaf movió rápidamente el banco pensando en la final de la Fu.Ve.Com pero a los 5′, Galaburri que había errado el penal, se tomó revancha y marcó el descuento. Pero poco le duró la alegría a Defensores. Porque tras un córner, Morón capturó el rebote y con un centro preciso asistió a Reyes que de cabeza le puso cifras definitivas a la tarde. Fue una piña de knockout para Defe. La T se adueño de la pelota y dominó hasta el final.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí