Home Fútbol Un día de 10 para la T

Un día de 10 para la T

1176
0

Con poco fútbol, muchos nervios y un arbitraje que dejó mucho de qué hablar, en la tarde de hoy Talleres se llevó una victoria importante frente a Las Grutas. Fue por la 2da fecha de la Liga Rionegrina, donde el “Paty” Railef hizo la diferencia con su gol para el 1 a 0 final. El aurinegro cosechó los 6 puntos que disputó.

Lo dicho, fue un primer tiempo con muchísimos cortes en el juego, con pocas llegadas al arco, que hicieron que el partido fuese aburrido. A los 15′, Leandro Pazos de Las Grutas, vio la amarilla por protestar y quedó condicionado para el resto del encuentro.

Se tuvo que esperar hasta los 39′ para ver una clara ocasión de gol. Kevin Wagner, quedó mano a mano y remató fuerte, pero se topó con Nano Caram, que reaccionó de gran manera paran mantener el 0 a 0. Fue la más clara del primer tiempo, a la T le costó generar juego y casi no llevó peligro al arco de Feltaño.

El complemento tuvo de todo. Dos expulsiones, a los 10′ del ST la primera roja fue para Pazos que cortó una jugada y vio la segunda amarilla, y tres minutos más tarde Nicolás Parra tuvo un encontronazo en el área rival con Wagner y vio la roja. Se fue haciendo gestos de manera innecesaria, en la salida a los vestuarios se topó con Pazos y el juego se desvirtuó. Con ofrecimiento de golpes tuvieron que intervenir los dirigentes y la policía.

Maurinho, el juez principal, hecho un manojo de nervios desde el principio del partido. Hizo sonar su silbato a los 17′ del complemento dando por suspendido el encuentro. Sin embargo, tras una larga charla con dirigentes, entrenadores y capitanes el juego se reanudó.

Todo siguió y Talleres fue otro, salió de otra manera a jugar lo que quedaba. Tuvo tres ocaciones claras, hasta que Leandro “Paty” Railef, a los 27′, definió de volea tras un tiro de esquina de Bartolo y marcó el único gol de la tarde.

En epílogo, la “T” solo tuvo que aguantar unos pocos ataques del Depo para llevarse los 3 puntos. Pudo ampliar el marcador de contra, pero no estuvo fino. Justo el 10/10, la T tuvo en el 10 la llave para la victoria. Con 6 de 6, tuvo un arranque inmejorable.

Mira todas las fotos del partido acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí