Home Locales afuera Urcera no marcó tiempo en la clasificación

Urcera no marcó tiempo en la clasificación

909
0

Luego de un segundo entrenamiento donde mejoró 5 puestos, quedando con un P10, José Manuel Urcera no pudo establecer una marca en la clasificación en la fecha 10 del Turismo Nacional llevado a cabo en Trelew.

Pero no fue solo Urcera, sino todo el primer grupo que no marcó tiempo en la clasifica, entre ellos, grandes nombres como Werner, Chapur, Pernía, y el puntero del campeonato Santero.

Este problema se debió a que no pudieron cerrar una vuelta rápida, a lo que los pilotos se quejaron diciendo que “les bajaron la bandera 12 segundos antes“. Es así como varios competidores fueron al trailer del comisariato deportivo a buscar explicaciones.

De esta manera, el Manu comenzará el domingo corriendo por las Series, formando parte de la 3era batería, en el cajón 9, teniendo por delante a Muñoz Marchesi, y a Werner y Castellano detrás.

Yannantuoni se quedó con la pole

El piloto del Fiat Tipo, Fabián Yannantuoni, logró el 1 en las clasificaciones con los escoltas Germán Todino y Leandro Carducci.

Marea Deportiva conversó con Todino donde expresó que “el Toyota anda muy bien, eso nos hizo firmes desde que llegamos, lo que nos deja tranquilos para mañana”. 

“Doblando somos más rápidos, friccionando somos rápidos, por ahí nos falta un poco en la recta, pero en si en la clave del circuito que es la última parte estamos muy bien para salir armados, y vamos a ver si podemos correr a los chicos y ganar la serie”, concluyó Todino.   

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí