Home Locales afuera Poco avance en la serie para el Manu

Poco avance en la serie para el Manu

942
0

La jornada del domingo comenzó con las Series de la Clase 3 del Turismo Nacional, donde tuvo al sanantoniense José Manuel Urcera corriendo por la 3era batería desde el 9no cajón sin mucho avance.

Fue así como Manu consiguió el 8vo lugar con un rendimiento que no fue el esperado, teniendo problemas también durante la carrera, porque perdió mucha aerodinámica a causa de la puerta del lado del acompañante que venía sin ventana.  

Ahora tendrá que salir desde los puestos de atrás en la final, para recuperar puntos perdidos y seguir prendido a la lucha del campeonato que lo tiene en el 4to lugar.

Yannantuoni sigue marcando el 1

Luego de la clasificación de ayer siendo el más rápido, Fabián Yannantuoni se perfila como favorito de la final de hoy domingo a las 13:35, luego de ganar su serie que fue la más rápida, y que largará con Leo Pernía a la par, párrafo aparte para él.  

Leo largó desde la última posición en la 2da batería, pero con desición, gran ritmo, y una carrera que dió el “chapa chapa”, Pernía le ganó la pulseada a otro que venía desde atrás que fue Julián Santero, y consiguió el 1 siendo la segunda serie más rápida.

Otro que remó desde la última posición fue Facundo Chapur, gran ritmo para encarar la 1era batería de la serie, y quedar 2do detrás de Yannantuoni. Promete para la final. 

La última batería tuvo a Matías Muñoz Marchesi en la primera posición, que largó desde el cajón N8, y con un 3er lugar para Werner que pudo recortar puestos y así mejorar su finde. 

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí