Home Locales afuera Urcera y un finde para el olvido

Urcera y un finde para el olvido

10102
1

La final de la 10ma fecha del Turismo Carretera en Trelew tuvo a un Manu Urcera descontento, y es que a causa de un toque faltando tres vueltas no pudo terminar la carrera, alcanzándole solo para figurar en el P20.

Si bien Urcera comenzó de buena manera con sobrepasos y un ritmo que prometía para estar entre los 10 mejores. En la vuelta 21 Antonino García tocó al Peugeot del Manu que lo hizo perder estabilidad e irse a la tierra para finalmente abandonar.

El momento del toque que arruinó el finde de Urcera.

De esta manera quedó 7mo en el campeonato, y quedando a una diferencia de 89 puntos del primero que es Julián Santero.

Yannantuoni el gran ganador del finde

Una final que tuvo de todo, con “chapa chapa”, toques, velocidad, sorpresas, y ganada por el mismo de la clasifica y la serie, Fabián “el patito” Yannantuoni.

Largó desde la primera posición con un Leo Pernía, pero en un momento pareció que Fabián perdía esa efectividad que tuvo en todas las carreras porque Facundo Chapur lo superó.

Faltando aproximadamente 7 vueltas, el auto de Facu comenzó a fallar y eso permitió que tanto Yannantuoni como Pernía vuelvan a sus lugares donde habían comenzado. El tercer lugar lo completó “Pinchito” Castellano.  

1 comentario

Comments are closed.