Home Provinciales Vincent, Spaciuk y Rusinek tienen fecha de debut en la Araucanía

Vincent, Spaciuk y Rusinek tienen fecha de debut en la Araucanía

1234
1

Los seleccionados rionegrinos de vóley ya tienen fecha y rival para el inicio de los primeros Juegos Nacionales de la Araucanía. Gerónimo Vincent y Matías Rusinek integrarán el combinado masculino que debutará ante Chubut. Luciana Spaciuk será parte del femenino y el primer rival que tendrán enfrente será Neuquén. Jugarán del 1 al 4 de noviembre en Ushuaia.

El Ente Patagónico del Deporte (EPADE) confirmó el fixture del vóley para los Juegos de la Araucanía, tanto para la rama masculina como la femenina. Se jugarán íntegramente en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, del 1 al 4 de noviembre. Gerónimo Vincent y Matías Rusinek, recientemente campeones del Torneo Federado Sub 18, serán parte del equipo de varones. Mientras que Luciana Spaciuk, también jugadora de la Escuela Municipal de SAO, integrará el seleccionado femenino.

Las chicas, iniciarán su recorrido el 1 de noviembre a las 9.00hs ante Neuquén y ese mismo día a las 17.00hs jugarán ante Tierra del Fuego. Al día siguiente, la acción para ellas comenzará a las 11.00hs ante La Pampa y luego a las 19.00hs frente a Santa Cruz. Finalmente, cerrarán la fase de todos contra todos, el 3 de noviembre a las 11.00hs ante Chubut.

Por su parte, los chicos tendrán su juego inicial el 1 de noviembre a las 11.00hs ante Chubut y luego a las 17.00hs ante La Pampa. Al otro día jugarán desde las 9.00hs frente a Neuquén y a las 19.00hs contra Santa Cruz. Cerrarán la primera fase el miércoles 3 ante Tierra del Fuego. Los clasificados del primer al cuarto lugar jugaran semis (1° vs 4° y 2° vs 3°) y los ganadores la final.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí