Home Voley La Escuela Municipal de SAO gritó campeón

La Escuela Municipal de SAO gritó campeón

843
2

Con una sólida actuación, el equipo dirigido por Ricardo Rusinek, derrotó por 2 a 0 a Luis Beltrán y se quedó con el Torneo Federado Sub-18. Con parciales de 25-22 y 25-21 la Escuela Municipal de San Antonio ganó la final luego de haber dominado durante todo el torneo. El equipo femenino terminó en el quinto lugar.

A cancha llena y en su casa, los chicos de la Escuela Municipal de Voley se quedaron con el Torneo Federado Sub-18. En la final, derrotaron por 2 a 0 a la Escuela Municipal de Luis Beltrán con parciales de 25 a 22 y 25 a 21. Tras haber conseguido una luz de ventaja en el primer set 14-9, Beltrán mejoró y le puso suspenso al cierre al igualar las acciones en 20. Pero con buena defensa, SAO reaccionó y lo cerró mejor.

El segundo capítulo tuvo mayor paridad. Incluso, cuando el conjunto de Rusinek se adelantó 21-17 los de Beltrán acortaron con un parcial de 4 puntos seguidos. Sin embargo, tras el minuto del conjunto local y un par de buenos saques de Matías Rusinek, los chicos de la Escuela Municipal gritaron campeón ante su gente.

Plantel: Geronimo Vincent, Iñaki Cabaleiro, Matias Mora, Franco Mora, Jeremias Burgardt, Matías Juarez, Nicolás Paderno, Luca Magnanelli, Lucas Spaciuk, Mateo Becco, Matias Rusinek, Luciano Antunez.

Las chicas fueron quintas.

El conjunto femenino no tuvo la suerte de su lado. Tras igualar en todo con Lamarque, la moneda cayó para el otro lado y pudieron avanzar a semifinales. Sin embargo, allí derrotaron a Viedma y Sierra Grande para quedarse con el quinto lugar del torneo. Antes, en el inicio del torneo, había derrotado 2 a 0 a Viedma con parciales de 25-11 y 25-15. Y cayeron ante Sportsman 2-1 con parciales de 15-25, 25-18 y 15-11; y ante Beltran 2-0 con sets 25-19 y 25-14. Sportsman fue campeón al derrotar a Lamarque en la final.

Plantel: Sofia Galvan, Ailen Cayuqueo, Mar Migone, Camila Gregorini, Bianca Poblete, Alina Frifrini, Luciana Spaciuk, Sofía Rusinek.

Fotos de las finales acá.

Fotos día sábado click acá.

2 Comentarios

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí