Home Fútbol Cagnoli: “Jugar en la CAI es un paso muy grande”

Cagnoli: “Jugar en la CAI es un paso muy grande”

1010
0

El grutense Nahuel Cagnoli, hoy jugador de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles), expresó sus sensaciones luego de estar de gira con el equipo del sur por Buenos Aires, donde jugó 4 de los 5 amistosos que disputó “el semillero patagónico”.

La semana pasada el conjunto de Comodoro viajó hasta el centro del país para presentar el nivel de los jugadores de la Patagonia en distintas pruebas, en las que enfrentaron a Gimnasia de La Plata, River, Defensa y Justicia, San Lorenzo y la Selección Argentina

Por su parte, Nahuel jugó los partidos contra los 4 clubes marcando un gol contra River. Recordamos que el adolescente de 15 años, con pasado en el Club Las Grutas e Independiente, se desempeña en el puesto de delantero.

“Me fue bien gracias a Dios, pude jugar cuatro partidos, y tuve una experiencia única e inolvidable. Más porque pude conocer al “pulga” Rodríguez, y a un fenómeno como Mascherano”

comentó Cagnoli

En su recorrido, también hubo tiempo de encontrarse y saludar a un amigo del fútbol como Thiago Porra, jugador de la 8va de San Lorenzo. 

Su nueva vida en Comodoro

Luego de pasar un mes lejos de su familia, Nahuel contó lo que es vivir solo a su edad, dejando de lado muchas cosas pero a la vez aprendiendo muchas otras con respecto al mundo del fútbol.

“Estoy adaptándome a vivir solo. Acá en la pensión somos más de 40 chicos de afuera. Con respecto al fútbol hay un nivel alto, con muchos pibes que tienen ganas de jugar y crecer”, añadió.

También recordó que en diciembre los jugadores del club tendrán vacaciones, por lo que podrá regresar a su hogar. “En diciembre nos dan vacaciones, y ya en la primera semana de enero vuelven los entrenamientos”. 

Por último agradeció el apoyo que recibe de parte de su familia, amigos y compañeros, y dejó un mensaje a los chicos del fútbol.

“Si tienen algún sueño hay que luchar, porque tarde o temprano se va a dar. Mando un saludo a los chicos del Depo SAO, a todos mis compañeros de fútbol, y a mi vieja que siempre me apoya en todo”, finalizó Cagnoli.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí