Home Locales afuera P 25 en la clasifica para Manu Urcera

P 25 en la clasifica para Manu Urcera

547
0

En una tarde con mucho viento en Viedma, José Manuel Urcera obtuvo el puesto 25 en la clasificación de la fecha 13 del Turismo Carretera, donde tuvo una leve mejora con respecto a los entrenamientos.

Durante el primer entrenamiento el sanantoniense marcó el P32, algo muy lejos de lo esperado, pero aún sabiendo que se podía mejorar. El auto de José Manuel tiene una menor reacción en las rectas con respecto a los demás competidores, aunque en las curvas recupera bastante.

El segundo entrenamiento fue similar, si bien el equipo buscó la mejora, marcó el P31 lo que hacía pensar que se quedaría en los puestos de atrás.

Finalmente en la clasificación escaló 6 puestos para acomodarse en el P25. Mañana domingo, Urcera largará desde el cajón número 9 en la 1era Serie a las 9:55 hs. 

“A sumar mañana en las series”

Expresó Manu Urcera en su Instagram

Werner el poleman 

El vigente campeón de la categoría, Mariano Werner, marcó la tendencia con su ford para quedarse con la clasificación, y largar mañana junto a Agustín Canapino en la Primera Serie, lo que promete una carrera para el recuerdo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí