Home Futsal El Depo SAO volvió con todo

El Depo SAO volvió con todo

593
0

El equipo sanantoniense inició su camino en el Torneo Clausura de Futsal con dos victorias. En primer turno goleó 8 a 2 a El Cóndor y luego venció 3-2 a Inter. El conjunto de Daprotis quiere revancha y ya mandó un mensaje. El goleador del Apertura, Gonzalo Peñepil ya acumula 5 gritos en su cuenta.

Tras el trago amargo por perder el primer partido del año en semifinales ante Compadres, el equipo de Daprotis tomó nota y se preparó de la mejor manera para este nuevo desafío. Con un plantel más extenso, entendiendo que es importante la rotación y que la doble fecha necesita de aire continuo, el Depo amplió su lista de buena fe con seis caras nuevas.

Thomas Arroyo, Nicolas Carucci, Jonatan Sosa, Guillermo Mariqueo, Gastón Rolando y Alexis Miglio son quienes se sumaron al equipo para aportar su granito en este nuevo torneo.

Con cuatro goles de Gonzalo Peñepil, tres de Maxi Victorica y otro de Emiliano Espiasse el Deportivo SAO goleó 8 a 2 a El Cóndor en el arranque del torneo Clausura. Luego, en el adelantado de la fecha 2, el conjunto sanantoniense derrotó 3 a 2 a Inter con goles de Gonzalo Peñepil, Emiliano Millache y David Roman.

Foto: Angela Schimelfenig.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí