Home Locales afuera Urcera y otra desilusión, ¿cambio de equipo inminente?

Urcera y otra desilusión, ¿cambio de equipo inminente?

506
0

Está claro que el 2021 de Manu Urcera en el Turismo Carretera no fue el esperado, y hoy no fue la excepción. Tras una clasificación que lo tuvo en los puestos de mitad de tabla y solo avanzar un puesto en la Serie, el piloto sanantoniense se quedó en la 2da vuelta de la final por un problema en el auto. ¿Se acelera el cambio de equipo?

La final de esta fecha n°13 tuvo a un Manu casi sin participación. Si bien pudo tener una pequeña mejora entre los entrenamientos y la clasificación, no pudo competir en la final tras tener inconvenientes en la dirección que lo obligó al abandono.

Esta situación lo puso con un malestar que se vio reflejado en la transmisión de TV, que cuando le fueron a preguntar que había pasado, no prestó declaraciones y cerró la puerta del box.

https://www.youtube.com/watch?v=A28CAE37yik&ab_channel=PatoRacingTeam

José Manuel busca nuevos cambios para el próximo año tras no aparecer en los primeros planos del TC, y todo parece indicar que se desvinculará del equipo del Alifraco Sport que vendría acompañado de un cambio de marca con Torino.

Werner imparable y una nueva victoria

Mariano Werner se quedó con el Gran Premio Gobierno de Río Negro y sumó su 4ta victoria en el TC a falta de dos fechas del final. Con esto, se posiciona primero en la Copa de Oro, con una diferencia de 13,5 puntos sobre su escolta, Agustín Canapino. Completaron el podio Leonel Pernía y Mauricio Lambiris.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí