Home Básquet Ferro lo tuvo en sus manos, pero falló en cierre

Ferro lo tuvo en sus manos, pero falló en cierre

596
0

El Azurro tuvo su mejor noche en el Pre Federal de la ABVI pero no estuvo fino en el cierre. Sarachu tuvo en sus manos la chance de dar vuelta el juego desde la linea a 9 segundos del final, pero falló ambos lanzamientos. Fue derrota ante el Deportivo Viedma por 78 a 76, hubo 19 puntos de Francisco Cicheti y 14 de Alejandro Mallemaci. En el tircolor jugaron los sanantonineses, Francisco Michelli finalizó con 15 puntos y Ramiro Méndez sumó 13.

Con un primer cuarto extraordinario a pura bomba el Azurro se adelantó 13-3 con un par de bombas de Mallemaci. Luego continuó manejando el juego y se fue al primer descanso 30 a 18. El Depo a través de Dell y Fagoti intentó ponerse en partido, pero el dueño de casa tuvo autoridad para cerrar el primer tiempo arriba 43-34.

Tras el descanso largo, los pibes del Depo empezaron a correr y desde el poste bajo con Locher empezó a limar la diferencia y rapidamente se puso 41-43. Sin embargo, un par de buenas acciones de Cicheti y Lima le permitieron a Ferro volver a sacar ventaja. La visita pasó al frente por primera vez en la noche (50-49) a 6m45s para el último descanso con un triple a la antigua de Locher. Pero Cicheti acertó desde afuera y yendo para adentro le dió ventaja de 5 al dueño de casa.

Un buen ingreso de Veiga le permitió al Azurro llegar al último descanso 61-54 arriba. Pero, un parcial de 9-0 que inició Méndez le permitió al equipo de Ludueña volver a tener el liderazgo en el tablero. A partir de allí fueron palo a palo hasta el cierre. A falta de 9s6/10, Sarachu tuvo en sus manos y desde la linea la posibilidad de que Ferro se quedara con el juego. Pero falló ambos, y luego fue Locher quien acertó 1 de 2 y el Depo pudo desahogarse. El Azurro tuvo su mejor noche, pero no estuvo fino en el cierre y aun sigue sin conocer la victoria. Se despedirá del torneo, el sábado ante Deportivo Patagones.

Así fue el cierre del partido en VIVO por nuestro instagra:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí