Home Hockey Las Grutas consiguió un empate que vale mucho

Las Grutas consiguió un empate que vale mucho

554
0

El Club Las Grutas igualó 0 a 0 con el líder ADCP y quedó bien parado de cara a las semifinales del Torneo Clausura. Kamila Garcia Villarreal fue la figura del naranja, con unas cuantas intervenciones, anuló el poderío ofensivo de las Viedmenses. Con el empate, las del Balneario llegaron a 12 puntos y esperan resultados para conocer a su situación de cara a la definición del campeonato.

El primer cuarto fue dominio absoluto de ADCP. Con Valentina y Juliana Linares como principales armas, el líder del torneo fue acercándose con peligro ante el área de Las Grutas. Tal es así que a los 2 minutos de juego tuvo el primer corto del partido. Al Depo le costó pasar la mitad de la cancha en los primeros 15 y casi no generó peligro.

Distinta fue la historia en el segundo parcial. El conjunto de Ortiz salió un poco más y con Gutierrez, Molina y Hernández empujó para lograr pisar el área rival. De movida, tuvo una clara con un revés de Plaini. Sobre el final, el palo salvó el arco de Garcia Villarreal en un nuevo corto para las visitantes.

Los últimos 30 minutos fueron dominados por equipo de Bruno Gómez que convirtieron en figura a Kamila Garcia Villarreal que respondió cada vez que la exigieron. Las locales, solo pudieron acercarse una vez. Fue a los 3 minutos de iniciado el último cuarto, con una corrida de Zurita que terminó en falta cerca del área, pero que no supieron sacarle provecho. En el cierre, nuevamente las viedmenses volvieron a tener un corto y otra vez Garcia le bajó la persiana a su arco.

Con el empate, el Depo llegó a 12 puntos y estiró la diferencia ante Jorge Newbery. Por su parte, las campeonas del apertura, que venían de ganar sus seis partidos, cerrarán la etapa regular con 19 puntos y sin recibir goles en contra.

En las menores, el Depo ganó en sexta y séptima y está en una inmejorable posición de cara al final del Torneo Clausura.

Otros resultados:

7ma | Las Grutas (Lucanera y Maidana) 2-1 ADCP.
6ta | Las Grutas (Camila Painem y Morena Rial) 2-0 ADCP.
1ra Masc | Las Grutas 0-4 ADCP

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí