Home Fútbol Club Las Grutas y un empate con sabor a poco

Club Las Grutas y un empate con sabor a poco

648
0

Este domingo por la tarde, el Club Las Grutas recibió a Belgrano de Los Menucos para cumplir con la fecha 5 de la Liga Rionegrina de Fútbol, donde la “naranja” se quedó con la sensación de haber perdido dos puntos tras el empate 1 a 1 contra el conjunto “celeste”.

Desde el principio hasta el final el partido fue del Depo Las Grutas. Comenzó ganando apenas a los 4 minutos, gracias al gol de Gerónimo Espiasse proveniente de una segunda jugada tras un córner, que le quedó al defensor de Las Grutas para rematar sin dificultad.

Pasados los primero minutos, Mauro Firmapaz erró dos ocasiones claras contra el arco de Belgrano que podrían haber cambiado la historia.

Al no saber aprovechar las oportunidades, Belgrano se acercó al arco grutense en una de sus pocas veces y convirtió el empate al final del primer tiempo, con gol de Leandro Larrat.

En el medio hubo dos expulsiones, la primera al 6 de Belgrano, Jonatan Palma, y la segunda a Lautaro Molina del Club Las Grutas, ambos por doble amarilla.

Las buenas respuestas del arquero celeste mantuvieron el empate, aunque debió ser expulsado en un mano a mano con Gonzalo Santellán quien lo había eludido y recibió una patada.

Finalmente, todo terminó en empate y ahora el Club Las Grutas quedó en el 3er puesto con 10 pts, detrás de Huahuel y Talleres con 12 pts, aunque la T con un partido menos.

Campeones en Reserva

El conjunto de la Reserva del Club Las Grutas se consagró campeón luego de ganarlo 5 a 0 a Belgrano de Los Menucos, con goles de Patricio García x2, Nahuel Retamal, Hugo Farías, y Martín Villamayor.

De esta manera, Las Grutas sumó un puntaje ideal de 15, y no podrá ser alcanzado por sus escoltas a falta de fechas por jugarse.

Con esta imagen el Club Las Grutas felicitó a sus jugadores de Reserva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí