Home Básquet Ferro no pudo en su último partido

Ferro no pudo en su último partido

589
0

El Azurro tuvo un arranque prometedor pero se desinfló con el correr de los minutos. Tuvo en el tercer cuarto su peor pasaje y terminó cayendo por 56 a 47 ante Deportivo Patagones en la 8va fecha del Pre Federal. Francisco Cicheti fue el goleador de Ferro con 13 puntos, mientras que Ezequiel López aportó 11 unidades y 3 rebotes. En el entretiempo, el club le hizo un reconocimiento a Gian Franco Sinconi por su trayectoria deportiva.

Con un parcial de 10-0, que incluyó dos bombas de Ezequiel López, el Azurro entusiasmó a todo el Truja Paderno. Pero fue un rato, hasta que el Depo rotó su banco, se asentó en la cancha y con un buen ingreso de Jerez limó diferencias hasta empatar en 13.

En el segundo periodo, con un buen pasaje de Jerez y De La Fuente el tricolor pasó arriba (18-19). Pero el Azurro vía Lucas Lima completó un parcial de 7-0 y volvió a dominar el tanteador. Sin embargo, otra vez Jerez se encargó de que al descanso más largo la diferencia sea apenas de 2 unidades (27-25).

A Ferro le costó meterse en juego después del entre tiempo, Minor calentó la muñeca en la visita que metió un parcial de 17-4 en algo más de 6 minutos y pasó arriba 42-31. En el epílogo, la visita llegó a la máxima diferencia (51-36) y ahí el Azurro reaccionó con Joaquín López y Alejandro Mallemaci. Pero sorpresivamente, cuando el local se puso a 9 con un doble y falta de Joaco López a 2m25s para el final, todos los titulares de Ferro quedaron sentados en el banco.

De ahí al final, fue una perdida tras otra para ambos. No anotaron en ese pasaje y el Depo se alió al reloj para conseguir su tercer éxito en el Pre Federal. Para el Azurro, fue la octava derrota y se despidió de la fase regular sin conocer la victoria.

Gian Franco Sinconi recibió un reconocimiento.

En el entretiempo, el Club Sportivo Ferrocarril reconoció a Gian Sinconi por su trayectoria deportiva con la entrega de un diploma.

“La subcomisión de básquet del Club Sportivo Ferrocarril entrega este diploma a Gian Franco Sinconi Boneto en reconocimiento a la trayectoria deportiva, sobre todo por ser el primer jugador surgido en el club que jugó en el extranjero”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí