Home Fútbol Independiente a paso firme

Independiente a paso firme

625
0

El pasado sábado, por la 5ta fecha de la Liga Regional Atlántica, el Rojo goleó por 7-0 a Deportivo Las Grutas en 4ta división. El Naranjo no tuvo a su habitual arquero y por eso Mauro Caipil, jugador, fue al arco. El inicio del partido tuvo 1 hora de retraso debido a los árbitros.

Ni bien arrancó el encuentro, a causa de una falta dentro del área a Santiago Vacarezza, Nicolás Carucci no dejó pasar la oportunidad y cambió penal por gol. Tras un mal saque del medio del Naranja, Carucci robó la pelota y definió cómodo para en menos de 5 minutos resolver el partido. Fue así como Independiente se fue al entretiempo ganando 2-0.

Ante un Depo desanimado y desesperado por conseguir el empate, el Rojo fue una tromba. Aprovechó los espacios, rotó el banco y terminó consolidando la goleada, 7 a 0.

Los goles de Independiente fueron de Nicolas Carucci en tres oportunidades, Tobias Llanqueleo en dos, Maximo Tscherig y Jeremias Escobar.

Independiente: Federico Cornejo, Brandon Cesar, Carlos Fridebalo, Jeremías Escobar, Gaspar Gonzalez, José Rozas, Tomas Azcue, Leonel Livia, Nicolas Carucci, Santiago Vacarezza y Braian Guenchul.

Las Grutas: Mauro Caipil, Luciano Caipil, Alan Faraci, Iván Pobliese, Valentín Fortete, Uriel Lapadula, Ezequiel Pugliese, Martin Farias, Jonathan Quidel y Leonel Ñanco.

RESULTADOS DEL DIA SÁBADO

Independiente Blanco 2 – 1 Ferro (6ta).
Talleres 2 – 5 Independiente Rojo (6ta).
Talleres 6 – 2 Ferro (4ta).

Los partidos del día domingo no se jugaron por falta de árbitros.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí