Home Fútbol La “T” se consagró campeón en 5ta división

La “T” se consagró campeón en 5ta división

963
0

Talleres derrotó 6 – 0 a Deportivo Sierra Colorada en lo que fue “la final” de la 5ta división ya que, este encuentro, decidía al campeón de la categoría. A la “T” solo le bastaba el empate, pero dejó sin chances a Sierra. 

Todo comenzó este domingo a las 14hs en la cancha del Náutico, con un gran clima y una gran cantidad de asistencia por parte del público que esperaban los festejos impacientes.

A apenas 15 segundos de partido, el árbitro cobró penal para Talleres a causa de una mano en el área rival. El encargado de ejecutarlo fue el capitán, Juan Montt, que no dudó en tomar la pelota y rematar esquinado para el 1 a 0.

Unos minutos más tarde, tras varios intentos y una chilena de Montt que dió en el palo, Luis Coronel remató desde la línea del área grande para poner el segundo gol. A partir de allí, los goles empezaron a caer. 

Al minuto 34´ Juan Montt de tiro libre ponía el 3 a 0, un lindo gol que dejó sin chances al arquero rival y que para al minuto siguiente culmine la primera parte. 

Todo el partido fue aurinegro, salvo un par de ocasiones en el complemento donde intervino el arquero Roberto Bustos. Completaron la media docena de goles, Bautista Rios, Thiago Funes y Rodrigo Gutierre.

Con esta victoria los dirigidos por Marcelo Hernández pudieron gritar campeón en la 5ta división con una diferencia de 5 puntos sobre Sierra Colorada.

Los festejos del campeón

Todas las fotos del partido miralas haciendo click acá.

Empate y a prepararse para la final

La 1era de Talleres empató su partido contra Sierra Colorada 1 a 1, con los goles de Fernández a los 17´ para Sierra, y a los 27´del ST tras un gran centro del “Paty” Railef, Juan Cruz González puso las cosas iguales.

Ahora queda pensar en la final que será contra el Club Las Grutas que viene de derrotar 4 a 1 a Mallín Nehuen. Una final de ida y vuelta que primero se jugará en la cancha De la Villa turística y la vuelta en el Club Náutico.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí