Home Voley Podio para la Escuela Municipal en Cipolletti

Podio para la Escuela Municipal en Cipolletti

580
1

El equipo masculino de la Escuela Municipal se subió al último escalón del podio la Copa de Oro en el Provincial Sub-18. Tras caer en semifinales ante Jacobacci en ajustado partido, los sanantonienses vencieron 2-0 a Centro de Empleados de Comercio de Roca. Por su parte, las chicas finalizaron en el 6to lugar al caer 2-1 con la Escuela Municipal de Jacobacci.

Los dirigidos por Ricardo Rusinek volvieron a tener un gran torneo. Pese a no conseguir el pase a la final, lograron subirse a un podio nuevamente. Tras una semifinal ajustada, donde estuvieron 2-1 arriba, los chicos terminaron cayendo en tie breack ante Jacobacci, que finalmente resultó sub campeón al caer con Bariloche Voley. Sin embargo, se recuperaron rápidamente y derrotaron a Centro de Empleados de Comercio de General Roca por 2 a 0 y se subieron al último escalón del podio.

Las chicas, tambien se metieron en la Copa de Oro pese al inicio esquivo de torneo. Tras caer 2-0 en el debut con Bariloche Vóley y 2-1 con Conesa, vencieron por 2 a 0 a Italia Unida y a Club Río Negro. Ya en la fase siguiente, cayeron en tie break 2-1 con Sportsman de Choele. En la busqueda por el quinto lugar, volvieron a caer en tie brek contra Jacobacci.

De todas maneras, el año para los sub-18 ha sido más que positivo. Tras un año y medio sin competencias, en la rama masculina se quedaron con el gran prix organizado en San Antonio a fines de octubre. Además, Matías Rusinek, Gerónimo Vincent y Luciana Spaciuk estuvieron con la selección provincial en los Juego de la Araucanía.

1 comentario

  1. Gracias Marea Deportiva, en especial a vos Martin por tus coberturas y tu interes en el voleibol sanantoniense …nos hace visibles para mostrar el trabajo que realizamos tanto de la parte tecnica como el porte incondicional de los papas de nuetr@s jugador@s👏👏👏❤🏐

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí