Home Hockey Subcampeonato para la 6ta y 7ma del Club Las Grutas

Subcampeonato para la 6ta y 7ma del Club Las Grutas

531
0

La 6ta y la 7ma de Las Grutas tuvieron muy buenas actuaciones, pero no estuvieron finas en las definiciones por penales y terminaron subcampeonas. En tanto, la primera de caballeros finalizó en el tercer lugar y la primera femenina quedó cuarta.

Ayer domingo se definieron los podios correspondientes al Torneo Clausura de la Asociación de Hockey Viedma-Patagones. La 6ta y 7ma lograron el subcampeonato tras empatar ambos partidos y definir por penales.

La 6ta tenía en frente a Jorge Newbery. Una final complicada que se vio reflejada en el resultado con el empate 1 a 1, con el gol de Pilar Domeño para la “naranja”. El partido fue a penales con un resultado final de 2 a 0 a favor del equipo de Patagones.

Por su parte la 7ma también cayó por penales tras el 0 a 0 durante el encuentro. En los tiros convirtieron Victoria Verdeccia y Ana Sosa, pero no alcanzó, y el resultado fue de 4 a 2 en favor a ADCP.

La 1era Masculina volvió a Las Grutas con el 3er puesto. Fue tras derrotar a San Martín por 1 a 0 con gol de Roman Gregorini. Finalmente la 1era Femenina se quedó con el 4to lugar de la categoría tras la derrota en horas de la mañana del domingo. Fue 2 a 0 a favor de Jorge Newbery

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí