Home Voley Otro podio para la Escuela Municipal

Otro podio para la Escuela Municipal

584
0

Los sub-14 de la Escuela Municipal de SAO se quedaron con el subcampeonato en el torneo Provincial de la categoría. En la final por la Copa de Oro cayeron ante Lamarque, previamente habían remontado el partido de semis ante Los Menucos. Las chicas, fueron terceras en la Copa de Plata. Franco Mora fue elegido como el mejor jugador del torneo y junto a Tomás López Mirano integraron el equipo ideal del torneo. Junto a la profesora Alejandra Geoffroy viajo Matías Mora como ayudante.

Otra vez en Cipolletti. Otra vez una final. La Escuela Municipal de Vóley de San Antonio disputó su último torneo del año y lo cerro con dos nuevos podios. Fue subcampeón de la Copa de Oro en masculino y tercero en la Copa de Plata en femenino en el Provincial sub-14.

Los chicos, tuvieron que sortear un grupo complicado. Y tras haberse metido en semifinales luego de vencer a Jacobacci, revirtieron un 0-1 ante Los Menucos para llegar a la final. Allí, se toparon con Lamarque y cedieron por 2-0. Las chicas, no pudieron superar el grupo para meterse en la Copa de Oro. Sin embargo, hicieron un gran papel en la de Plata y terminaron subiéndose al podio.

Por otra parte, Franco Mora fue elegido como el mejor jugador del torneo e integró el equipo ideal como mejor central. Además, Tomás López Mirano también se sumó a ese sexteto como mejor opuesto.

Equipo femenino:

Milena Cornejo, Renata D’orri, Alexia Álvarez, Martina Sequeira, Agostina Correa, Sofía Ariente, Lucenne Vincent, Anita Rozas, Mikaela Zumarraga, Candela Geoffroy, Candela Olivares, Thiara Agüero y Camila Gregorini.

Equipo masculino:

Franco Mora, Joaquín Zumarraga, Tomás López Mirano, Tomás Bustos, Teo Sarmiento, Benjamín Reyes, Tiziano D’orrio, Facundo Suarez y Ramiro Juarez.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí