Home Provinciales Cayuqueo subcampeona con Río Negro

Cayuqueo subcampeona con Río Negro

985
0

Ailén Cayuqueo, jugadora sanantoniense de la Escuela Municipal de Vóley, fue subcampeona de los Juegos Epade con la selección rionegrina. En la final, cayeron en un ajustado 3-2 ante Tierra del Fuego. Por su parte, el equipo masculino con Vincent, Cabaleiro, Becco y Juárez terminó en el 5to lugar al derrotar a Neuquén 3-0 en el último partido. En la tabla general de los juegos, Río Negro se quedó con el primer lugar.

En La Pampa, el vóley femenino tuvo una gran actuación con la presencia de la sanantoniense Ailen Cayuqueo. Pese a caer en la final ante Tierra del Fuego 3 a 2 con parciales de (22-25, 25-22, 16-25, 25-15 y 15-12) las rionegrinas cerraron una gran semana en Castex. Sumaron cuatro victorias en la fase de zona y apenas una derrota. Luego, en semifinales, derrotaron en el clásico a Neuquén.

Al seleccionado masculino la suerte les fue esquiva en un triple empate en la ronda todos contra todos y debieron definir el 5to lugar. Allí, el equipo que integraron Gerónimo Vincent, Mateo Becco, Iñaki Cabaleiro y Matías Juárez dio cuenta de Neuquén con un sólido 3-0 (25-15, 25-17 y 25-22).

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí