Home Fútbol Talleres vs Las Grutas, la previa de una final esperada

Talleres vs Las Grutas, la previa de una final esperada

999
0

El domingo después de las 18.00hs tendremos un nuevo campeón en casa. La Naranja sacó ventajas en la ida pero para la T no está nada definido. Leandro Railef, capitán de Talleres y Nicolás Sequeira, mediocampista de Las Grutas, palpitaron con nosotros la previa al partido decisivo. En el último cara a cara, fue el aurinegro el que levantó el trofeo ganando desde los 12 pasos.

Un año y medio pasó hasta que la pelota volvió a rodar en la Liga Rionegrina para los equipos de nuestro golfo. Y el destino quiso que los que definieron el último torneo antes de la pandemia, definan el primero luego del aislamiento. El destino, por no decir Talleres, porque Las Grutas empató con Belgrano en la antepenultima fecha y necesitó una mano aurinegra para poder llegar a la finalísima.

Las Grutas y Talleres, buscarán desde este domingo a las 16.00hs un nuevo título para sus vitrinas. La Naranja, sacó ventajas en la ida con goles de Lucas Firmapaz y Nicolás Farías, y le tiró la responsabilidad al Aurinegro.

Railef la experiencia y la juventud a merced de un equipo con muchos pibes que buscan entrar en la historia aurinegra.

Talleres va a salir como loco a buscar el resultado, sabemos que tenemos 90 minutos no más y hay que meterle. Ya estamos ansiosos, con ganas de que sea el domingo, el día del partido. A todos nosotros nos gusta jugar este tipo de partidosanticipó Paty Railef capitán y referente aurinegro. “Nosotros demostramos lo que teníamos que hacer de local, ahora vamos a salir a buscar una victoria también, no hay que quedarse solamente con los goles, hay que salir a buscar el partidodijo Nico Sequeira, volante naranja.

“Todos sabemos como es el fútbol, muchas veces llegamos al arco y a veces la pelota entra o no” se lamentó Railef por las oportunidades que la T no concretó en la ida. En la vereda de en frente, Nicolás reconoció que “en el campeonato no fuimos un equipo goleador, pero si fuimos un equipo muy firme en defensa que tuvo muy pocos goles en contra. Pero por suerte se nos abrió el arco y tuvimos a San Javi que nos salvó las papas al final”

La ida fue trabada, cortada, con poco fluidez de juego. Aunque el aurinegro tuvo sus chances, la contundencia fue grutense. Sin embargo, el final se ensució con un par de expulsiones. “Estamos perdiendo al crack nuestro (por Mauri Firmapaz), al que la rompió todo el campeonato. El que demostró sobre todo de visitante cómo jugar los partidos. Y Lucas te da un temperamento en el medio y una solvencia espectacular, él con Lauti (Molina) se entienden desde hace años” manifestó Sequeira. Por su parte, “Paty” cree que la baja de los Firmapaz no debe modificar el plan aurinegro “nosotros somos consientes de nosotros, tenemos un gran plantel y pensamos en nosotros. Más allá de cómo esté Las Grutas, mucho no nos importa, estamos pendientes de nosotros y tratando de corregir los errores que tuvimos en el partido anterior”.

Sequeira erró el primer penal en la definción del 2019, busca su revancha en 2021.

Finalmente, el 10 del aurinegro le dejó un mensaje a su gente Talleres el domingo va a salir con muchas ganas porque son 90 minutos y se nos va a dar la oportunidad de dar vuelta el resultado. Este domingo Talleres va a salir a dejar todo, va a salir a dar vuelta el resultado”.

La parcialidad local ingresará al predio del Club Náutico por los accesos de Av. Belgrano y Av. San Martín. Mientras que los del balneario harán su ingreso por Av. San Martín y Costanera. La entrada general tendrá un valor de $200.

Audios de las notas:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí