Home Básquet Ferro cayó ante Depo Patagones

Ferro cayó ante Depo Patagones

514
0

Ayer, en el Truja Paderno, se vivió un emocionante partido entre el Azurro y el Tricolor. Depo buscando su pase a la final U19 del torneo ABVI y Ferro tratando de estirar la serie. Ya que en la ida, que se jugó en Patagones, el conjunto de calle Yrigoyen había caído 85 a 60. Es por esto que ayer tenia que ganar para obligar un tercer partido definitivo, pero no fue así. El equipo dirigido por Lucas Lima fue derrotado por 65 a 51. Hubo 13 puntos de Valentín López y 11 de Enzo Migone.

No fue de lo mejor el primer tiempo para el Azurro, careció de falta de definición abajo del aro y en defensa tuvo problemas con el box out. Joaco López, logró sobresalir, cargando al rebote defensivo y corriendo rápidamente hacia el aro rival marcando en la mayoría de las ocasiones. El primer cuarto terminó 17-13 en favor de los Maragatos, que se fueron al entre tiempo ganado 40 a 24.

Luego del descanso largo cambió el clima en el rectángulo azul de la calle Yrigoyen.  Los azurros salieron del vestuario motivados y el tercer periodo se volvió palo a palo. A 5 minutos del final la gente se hizo sentir, los del tricolor comenzaron a fallar y los Azurros mejoraron su efectividad. La diferencia que supo ser de 16 llego a ser de 10 y todo el Truja creyó que era posible llevar la semifinal a un tercer partido. Pero no fue así, Depo se tranquilizó volvió a sacar ventajas y los Maragatos liquidaron la serie 2-0, con el 69 a 51 final.

Los goleadores de Ferro fueron: Valentín López 13; Enzo Migone 11; Joaquín López 10; Francisco Cichetti 8; Santino Casadei 6 y Tobias Dani 3.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí