Home Fútbol El fin de semana comienza el pre mundialito

El fin de semana comienza el pre mundialito

958
0

El próximo sábado iniciará un nuevo pre mundialito en nuestra localidad. El Club Sportivo Ferrocarril será sub sede del reconocido torneo organizado por el Club Deportivo Roca. Contará con la presencia de seis equipos y se jugará en cancha de Independiente desde las 16.00hs. Además, de manera paralela, se jugará en las instalaciones del Azurro de calle Yrigoyen la Copa Marito Arbues.

Un nuevo pre mundialito iniciará este sábado y con él la ilusión de muchos nenes de jugar el próximo año el reconocido Mundialito del Depo Roca. Mundialito que Talleres ganó el año pasado y dejo su huella en la historia de nuestro fútbol. Además del Club Ferro, organizador de la sub sede, estarán presentes Talleres, Deportivo Xeneize Amarillo, Deportivo Xeneize Azul, Barrilete Cósmico y Deportivo San Antonio.

Los partidos iniciarán a las 16.00hs en cancha de Independiente. Aun resta confirmar el acto inaugural, pero todo indicaría que está todo listo para que sea una fiesta del fútbol. Además, paralelamente se desarrollará en el gimnasio Truja Paderno la Copa Marito Arbues para las categorías 2013, 2014 y promocionales (2015/16). Mientras que la 2012 jugará también en cancha del rojo.

Para información sobre inscripciones comunicarse con Denis Amarrillo al 2920305178.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí