Home Fútbol Campisi llega al Decano Tucumano

Campisi llega al Decano Tucumano

590
0

Nicolás Campisi, se convirtió en las últimas horas en jugador de Atlético Tucumán y llega, nada más y nada menos, que a cubrir el arco que dejó vacante el Laucha Lucchetti. El surgido en Racing de San Antonio firmó contrato por un año a préstamo con opción de compra. Ayer se presentó en Tucumán acompañado del ex arquero José Luis Chilavert.

El Ruso, quien supo defender los colores de la Academia Sanantoniense en la liga de futbol infantil se convirtió ayer en nuevo jugador de Atlético Tucumán. Tras su paso por el futbol paraguayo, el nacido en Viedma, vuelve a nuestro país para defender los colores del decano. Llega a préstamo por un año y con opción de compra, viene de la mano del ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert.

Campisi hizo inferiores en Independiente bajo las órdenes de Pepe Santoro. Sin emabrgo, antes tuvo un paso por Aldosivi y Talleres de Mar del Plata donde debutó con 13 años en primera división el Torneo Federal C. Luego pasó por Sportivo Luqueño y Sol de América en el futbol paraguayo.

A sus 25 años, tendrá la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, y peleará por defender el arco que dejó libre el experimentado Cristian Lucchetti. Campisi se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto que dirige el Vazco Azconzábal.

Foto: Twitter Atlético Tucumán.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí